lunes, 23 de julio de 2012

Las empresas de energía centradas en los consumidores serán las que perduren



Un estudio muestra que las empresas que quieran sobrevivir en el mercado deberán enfocarse más en sus clientes y en su educación. De como usan la energía. No solo la generación de energía es importante para todos sino que es mucho más importante la eficiencia con la que esa energía se usa en cada hogar o consumidor final.


EDEQ Bioclimatico
Primer edificio bioclimático del Quindio - EDEQ
No todo lo Verde es Verde

No basta solo con hacer edificios bioclimáticos o convertir a la empresa o entidad en una sostenible con procesos sostenibles. En el futuro los clientes sabrán escoger quienes están realizando bien la tarea con el planeta y además verán con muy buenos ojos a aquellas que los incorporan en su estrategia enseñándoles todas esas cosas que como clientes esperan que las empresas conozcan.

Ojo con el control de la energía

Para las personas que trabajamos con temas energéticos es clara la falta de control en en el acceso a la red. Se ven construcciones terminadas sin auditoria o incluso en ocasiones sin autorización previa parte de las entidades dando la impresión de que realmente no les importan estos problemas y facilitando un derroche de energía por parte de la comunidad. Derroche mas temprano que tarde terminará por pasarnos factura a todos.

Fuente | ESEFICIENCIA | Según un experto, sólo prosperarán las empresas de energía centradas en los consumidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario